Relato 1, Una Realidad Deducible


[Se dirigió hacia un pantalón mal colocado en la silla y cogió el dinero necesario. Aún desnuda, miró a su cliente, cavilando sobre su futuro.

—Eres como los demás, ¿lo sabías? —No conseguía mirarle a la cara.

Asombrado por aquellas palabras, el hombre no supo qué decir. “Quizás esté surgiendo efecto. Quizás me esté convirtiendo como los demás… ¿Valdría la pena? Es lo que tanto ansiaba…” [...]

Lo miró con indiferencia. Sacó un cigarro de la cajeta que llevaba en el bolsillo de su pantalón ajustado y lo enchufó sin pudor. Acabó por beberse el vino que aún se situaba en la mesa manchada por cocaína y sudor. “Nada va a cambiar” Pensó mientras lanzaba el mechero en dirección al hombre que la había contratado.

[...] “Nada va a cambiar. Todos los hombres son iguales…”]

Un fragmento del relato 'Maldita la hora', uno de los veinte que aparecen en 'Una Realidad Deducible.
La reflexión sobre la vida personal e íntima de una persona se abarca en este texto. Un relato lleno de dudas, de emociones y a la vez de sabiduría; un relato distinto, quizás cruel, pero genuino y revelador.
Cada uno debe hallar su camino, y debe elegir, de manera consciente, cuál va a ser el final de su Realización Personal.

Eva Lermas F.

¡'Una Realidad Deducible', ya a la venta en El Corte Inglés, La Casa del libro, Amazon y por la web de Chiado Editorial (tanto en ebook como en papel)!

Comentarios

Entradas populares