Sobre mí


Eva Lermas Fernández

Nacida en una población pequeña de la provincia de Alicante, comencé mis estudios de letras en el IES Azud de Alfeitamí. Habiendo ganado algunos de los concursos de narrativa comarcales, y quedando finalista en varios otros, decidí que mi vocación sería la escritura.

Estudié, por tanto, la carrera de Filología Hispánica especializándome en el itinerario de Lingüística. De esta misma forma, años después, he querido retomar mi verdadera vocación de escritora construyendo este blog.

Y así ando por el mundo, que un día, suerte la mía, una editorial decidió ponerse en contacto conmigo para publicar una antología con algunos de mis relatos favoritos. Éste, mi primer libro, ya ha sido publicado y se encuentra a la venta en la página web Chiado Editorial en ebook: Una realidad deducible.
https://www.chiadoeditorial.es/libreria/una-realidad-deducible


Mi facebook personal es mi nombre completo. Y como comprenderéis, el oficial del blog se titula: Sueños de Medianoche.
Mi twitter es @EvaMedianoche

-1er premio a nivel comarcal del concurso de narrativa en valenciano SAMBORI.
-1er premio de microrrelatos del instituto IES Azud de Alfeitamí, que se presenta a los premios FUNDAR.
-1er premio en el XXV Certamen de Narrativa "Villa de San Fulgencio".
-Seleccionada para publicar en Antología de Concurso de Microrrelatos "fuego,aire,agua,tierra" organizada por Letras con Arte.
-Seleccionada para publicar en Antología de Concurso de Microrrelatos "Ilusiones" organizada por Letras con Arte.
-Seleccionada para publicar en Antología de Concurso de Microrrelatos, organizado por la Asociación "Ateneo socio cultural de Laguna de Duero". 



Comentarios

Entradas populares