Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, este año, a pesar de toooooooooodaa la mierda que este pueblo habla de mí, me he portado muy bien. Tengo una familia estupenda, la mejor que una persona pueda tener. Tengo UN MARIDO al que ADORO Y AMO, con el que me HE CASADO para seguir junto a él. Y sobre todo, tengo unos AMIGOS/AS suuuuper importantes. Son mis mejores amigos/as y no puedo tener queja de ninguno de ellos. Todas estas personas son y seguirán siendo importantes para mí cada una a su manera. Por eso, solo quiero pedir un deseo. Soy simple, y DEMASIADO SINCERA, y por eso sólo deseo una cosa:
Que la gente se meta en sus putos asuntos y deje de hablar de la vida de los demás. Si quiero pasarme la semana de viaje con mi MARIDO lo haré, si tengo que quedar un día para hablar temas importantes con una buena amistad TAMBIÉN LO HARÉ. Si no te parece bien mi actitud, sinceramente... me importa una mierda, porque así soy y así seguiré siendo. Una mujer que tiene sus ideas bien claritas y que sabe diferenciar entre unas cosas y otras.
Queridos Reyes Magos, solo deseo que ciertas personas cierren sus hocicos sobre temas que no tienen ni la menor idea; porque muuuuuchos más asuntos sé yo de tales personas y familiares, pero me los callo porque no son mi vida y me importa una mierda lo que los demás hagan y deshagan mientras conmigo sigan siendo buenas personas.
Querida población, abran de una puñetera vez sus mentes y avanzad como toda la humanidad ha hecho. La mujer tiene derechos y son los mismos que los hombres. Fuera ya de machismos y gilipolleces. Si un hombre va al bar, yo también lo haré. Si un hombre toma una cerveza yo también lo haré. Y si mi marido no me pide explicaciones (porque no tengo que darlas), menos aún lo haré a una población que se basa en encerrar a la mujer en sus casas sin poder salir a no ser que sea con su marido.
Venga, queridos Reyes Magos, hagan el favor de cumplir mi único deseo. NO PIDO TANTO.

PD: Eva Lermas Fernández

Comentarios

Entradas populares