¿o sí?

Creo que la belleza está en el interior. ¿O puede que no?
No estoy segura de que la belleza esté en el interior, pero la realidad es que nos fijamos en todos los detalles de esa persona a la que amamos. Puede que al cabo del tiempo, de los años, amemos a esa persona sin necesidad de fijarnos en su físico. Pero... ¿qué es lo que nos llama la atención de esa persona en un inicio?

Desde el comienzo de la relación caes en las redes aislantes y casi infantiles del amor. Incluso puedes dejar abandonados a tus amigos por estar en compañía de tu amad@, pero... ¿vale la pena? Después de varios años sin relacionarte con tus amistades, vuelven otra vez a tu vida, de una manera u otra. Crees que no hay complicaciones en volver a salir, quedar, festejar. Sin embargo, todo ha cambiado y no vas a poder hacer nada para remediarlo. Nunca volverá a ser lo de antes, porque siempre se "perdona pero no se olvida". Y nunca olvidarán el daño que les has hecho por abandonarlos por un amor que quizás no acabe bien. ¿o sí?

¿Qué haremos, entonces, si en el caso contrario es tu pareja la que no se lleva bien con tus amistades? Nunca te desesperes porque ese sería el camino más fácil. No sabemos qué podría ocurrir si llegara el caso en el que nos dieran a elegir entre los amigos o las parejas.

Yo... sinceramente no sabría que elegir... ¿o sí?


Lara Evems

Comentarios

Entradas populares