jueves, 16 de julio de 2015

Nuestro destino



El tiempo pasa y nunca nos percataremos de todo aquello que nos perdemos. Eso mismo ocurrió con Daniela, quien sufrió toda su vida esperando que algo bueno sucediera. ¿Es precisamente eso lo que nos hace seguir viviendo? Aguantas, soportas y tragas muchas cosas que no deberíamos pasar. Sin embargo, la vida sigue, y nuestra esperanza de que una suerte favorable llegue a nuestras vidas sigue vigente en nuestros corazones. 

Daniela nunca dejó que esta llama se apagara porque sabía lo importante que era para avanzar en su historia. Una historia que transita toda persona capaz de levantarse y sonreír cada golpe impuesto por el destino. Nosotros creamos nuestro camino, lo señalamos con nuestros pies, lo adjudicamos con nuestros hechos.

Daniela tenía muy claro cuál sería su destino, y cuáles eran sus metas. Ella sabía que con el esfuerzo todo podría conseguirse, y que lo bueno tarda en llegar pero, al fin y al cabo, acaba apareciendo al final del túnel oscuro. Porque ella sabía que la historia continúa, y que nosotros, ignorantes, somos los que creamos nuestro destino.

Lara Evems

2 comentarios:

  1. Concuerdo. La cosa es animarse a dar ese paso y que te deje de importar el qué dirán :)

    Un beso,

    Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por responder! La vida es así, pero nosotros debemos ser más fuertes.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar