¿Podré recompensarles?

Quizás no necesite a nadie más. Es cierto el dicho: te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. En mi caso no he perdido a nadie, solo intento reflexionar sobre mi vida. ¿Y si alguien a quien quiero se alejara de mi? Ya no pertenecería a mi vida... ¿De verdad existen personas que no se dan cuenta de lo que tienen? Yo espero no ser una de ellas. Quiero y amo (de manera particular a cada uno, claro está) a cada una de las personas que han aparecido en mi vida y, más importante todavía, que hayan permanecido en ella.

Amigas que llevo meses sin verlas, por causas externas o particulares, da igual el porqué, pero cuando nos reencontramos seguimos siendo las mismas de siempre. Sé que podré contar con ellas, que al fin y al cabo, son una parte de mi y de mi vida. Amigos a los que echo de menos al pasar varias horas... eso es amistad. La amistad no se mide con palabras bonitas, sino con hechos, y yo estoy orgullosa de tener a estos amigos/as, los cuales me han dado todo lo que tenían. ¿Podré algún día recompensarlo? Espero que sí. Estaré aquí para siempre.

PD: quiero dedicar esta reflexión también a la persona más importante de mi vida. Una persona que ha dado incluso su salud por mi, y con la cual voy a casarme. Eres el niño de mis ojos. No lo olvides nunca. Te amo, ahora y siempre.


Lara Evems

Comentarios

Entradas populares