Anhelos eternos

Soñé que estabas a mi lado. Que me despertaba con tu aroma en mi olfato. Recuerdos vivos y alegres inundaron mi habitación. Señales de pasión se observaban en mi cama.
Me espabilé en el mismo instante en el que comprendí que eran sueños e ilusiones; que el pasado, lejano es.

Seguirán siendo recuerdos preciosos de años de felicidad; no se borrarán de mi mente con el paso de los años, aunque tampoco quiero que desaparezcan.

Deberé vivir mi presente para completar mi futuro. Un futuro, que se presenta próspero y hermoso.
-------------------------------------------------------------------------------------

Deseaba que volvieras. Una persona capaz de alegrarte el día  con solo una mirada. Pero te fuiste. Desesperada, entré en lo más profundo de mi memoria para avivar tu recuerdo. Mi más preciado tesoro, habías desaparecido de este mundo para acompañar a los ángeles; porque tú eras uno de ellos.

Ahora eres mi ángel de la guarda. Me proteges y me arropas en la ternura de tu ser. Con recordar un solo momento de tu compañía, seguirás a mi lado, al igual que con el de tu familia.

Nunca te fuiste del todo. Siempre estarás en nuestro recuerdo. Seguirás permaneciendo en nuestras vidas eternamente.


Lara Evems


Un sueño -
(c) -
DreamerDevil

Comentarios

Entradas populares