Deseos interminables


Ya lo habíamos pensado. La habitación sería azul, muebles marrón "wengue". La cuna iría en el lado izquierdo, mientras que el sillón se situaría junto a un flexo alargado. En las estanterías encontraríamos libros para saber contar, colorear e incluso habrían juegos de lógica, ¿y si sale el niño muy listo? 
Para nosotros tendríamos fotos colgadas en las paredes con la evolución del embarazo, revistas y libros para informarnos sobre el futuro bebé.
Todo era tan precioso. Parecía un cuento de hadas. Tanto tiempo buscando... y al final ¡Lo hemos conseguido! 
Aún recuerdo cuando el médico nos advirtió sobre el bajo porcentaje de fertilidad. Habría que tomar medicamentos... hacernos muchas pruebas... y sobre todo, intentarlo tantas veces como podiéramos. Pero yo creía que no surgiría efecto. Es tan dolorosa la sensación de creer que no puedes ser madre...
Lo intentamos, sí. De tantas maneras, tantas veces que al final nos dimos por vencidos. Pero mira, ¡al final el esfuerzo ha dado fruto!

¿Qué cosas sueño, verdad? Anhelar tanto una cosa hace que la imagines de todas las maneras posibles. Desgraciadamente esto nunca ocurrió. Pero su sueño nunca se dio por vencido, nunca desapareció.


La vida se encuentra llena de retos. Algunos podremos superarlos con más facilidad, otros serán más complicados. Pero nuestra meta será esa, conseguir lo que nos proponemos. En realidad, nuestro camino no consiste en "buscar" la felicidad (o que te encuentre ella a ti), sino en avanzar. En superar cada reto que se te proponga y conseguir por tus propios medio esa felicidad que tanto ansias.

Ellos han creado su propio camino. Aun sabiendo que tenían pocas posibilidades, han buscado lo que tanto deseaban. 

Nunca es fácil. Por eso, seguir avanzando es lo que hace que las personas sean fuertes. No decaigas, no te rindas; si no lo consigues ahora, algún día lo harás.


                                                                                                                             m       Lara Evems


Un sueño -
(c) -
DreamerDevil

Comentarios

Entradas populares